¿Eres amante del buceo? ¿Te gusta nadar o hacer snorkel? Con los propulsores acuáticos Seabob podrás deslizarte con mayor facilidad por el agua y así conocer las maravillas que se encuentran bajo el mar. Gracias a su tecnología nos podemos mover libremente tanto en superficies bajas como de gran profundidad.

En Alquiler Barco Ibiza ofrecemos diferentes tipos de propulsores acuáticos, los cuales podrás alquilar o adquirir de manera rápida y sencilla. Si deseas conocer cuáles son los mejores tipos de propulsores acuáticos del momento o por qué son una gran opción para el buceo, continúa leyendo.

¿Qué son los propulsores acuáticos?

Los propulsores acuáticos son herramientas ideales para el buceo, los cuales se pueden considerar como motores independientes que permiten aumentar nuestra velocidad de movimiento cuando estamos bajo el agua.  Esto es posible gracias a su motor interno, el cual activa las aspas, creando así un vórtice que nos ayuda a desplazarnos por el agua de manera rápida y sencilla.

Este tipo de propulsores ha logrado cambiar la forma de divertirnos en Ibiza cuando de nadar se trata, debido a que nos permite pasear por el mar en diferentes velocidades. Además, nos ayuda a bucear o hacer snorkel de manera divertida y sencilla.

Tipos de propulsores acuáticos en alquiler

Actualmente existe una gran variedad de modelos, los cuales pueden satisfacer de diferentes maneras tus necesidades. Sin embargo, en AlquilerBarcoIbiza nos hemos dado la tarea de buscar y ofrecerte los mejores tipos de propulsores acuáticos, los cuales te garanticen una experiencia única e inigualable, como:

Seabob

Seabod es una herramienta acuática de alta gama, el cual nos proporciona una increíble maniobrabilidad tanto encima como debajo del agua. Gracias a su sistema de propulsión con turbinas eléctricas cuenta con una fuerza propulsora de 680 newtons, que podemos controlar en 6 velocidades diferentes.

Este scooter submarino es considerado como un juguete acuático de lujo, debido a que su diseño fue creado por Lamborghini. Mientras que su software ha sido desarrollado por Porsche, lo cual ha permitido crear un dispositivo multifuncional, duradero y seguro. Por lo general su batería puede durar desde 1 a 2 horas de uso continuo.

Actualmente existen tres tipos de modelos, los cuales se diferencian entre sí por la fuerza de propulsión, tipo de software y leves cambios en el diseño. Estos modelos son conocidos como F5, F5S y F5SR, su precio ronda entre los 7.000 y los 15.000 euros. Pero existen opciones muchos más rentables, como el alquilarlos por un periodo de tiempo.

Yamaha Seascooter

Al igual que los Seabob son una gama de propulsores que nos permiten movilizarnos por el agua con facilidad, pero a una menor potencia. Este tipo de modelos puede obtener una velocidad máxima de 4.8 km/h, la cual puede ser utilizada en dos velocidades diferentes.

A pesar de que su potencia es inferior a la de los Seabob, esta gama de Scooter es ideal para los buceadores, amantes al mar y para aquellas personas que practican snorkel esporádicamente. Se caracterizan por contar con una muy buena relación calidad precio y están diseñados para garantizar la mayor comodidad al momento de utilizarlo.

Beneficios de los propulsores acuáticos Seabod

Los propulsores acuáticos Seabob han sido diseñados con tecnología de punta, la cual nos permite configurar la profundidad de inmersión, el tiempo de conducción y la velocidad, con tan solo tocar dos botones. Mientras que su control de potencia nos ayuda a maniobrar de manera sencilla por las profundidades del mar.

Incluso algunos modelos cuentan con cámaras de alta definición ubicadas en la proa del propulsor y en la pantalla de información, las cuales nos permiten grabar o tomar fotos para hacer que nuestra experiencia sea inolvidable.

Estos son algunos de los beneficios que podremos obtener al utilizar los Seabod. Si estas en Ibiza y deseas bucear como un auténtico profesional contáctanos y te ayudaremos. En Alquiler Barco Ibiza contamos con una amplia gama de propulsores acuáticos, los cuales se adaptarán fácilmente a tus necesidades y presupuesto.