Saltar al contenido

Alquiler motos de agua en Ibiza

¿Estas buscando alquiler una moto de agua en Ibiza para pasar un día de diversión a lo grande? No busques más, acabas de llegar a la web indicada.

En Alquiler Barco Ibiza, contamos con diferentes tipos de motos de agua en alquiler para que puedas disfrutar de ellas en diferentes modalidades.

Con la llegada del verano, además del alquiler de barcos, las motos de agua son una experiencia única que recomendamos a todos los amantes de la adrenalina porque proporciona una sensación difícil de describir.

Las aguas de la isla de Ibiza son perfectas para la práctica de este deporte, porque suelen ser aguas calmadas que permiten disfrutar de esta actividad a casi todos los públicos.

Alquila ya tu moto de agua en Ibiza

Dentro de toda la oferta que ofrecemos las empresa de alquiler de motos de agua, podemos destacarnos por la variedad de modalidades que ofrecemos en función del objetivo que tengas.

1. Circuitos cerrados de 15 a 30 min

Sin duda el más conocido en todas las costas españolas. Es una buena opción para los que quieren comenzar a manejar esta embarcación y tomar sus primeras sensaciones, siempre tutelado con un monitor o para los que quieren un «subidón» corto de adrenalina por un módico precio. Descubre lo que se siente al conducir un Jet Ski a toda velocidad.

Esta actividad se desarrolla en un circuito delimitado por balizas y nuestro monitores os darán las nociones necesarias para que podáis conocer su funcionamiento.

2. Excursiones y tour en motos de agua

Nuestras excursiones o tours en motos de agua por Ibiza son sin duda, la actividad más demanda por nuestra página web.

A diferencia de otras zonas costeras de España, Ibiza es sin duda una de las más ricas en cuanto a calas y fabulosas playas de aguas turquesas. Por eso las excursiones en moto de agua son la alternativa perfecta para conocer toda esta riqueza marina desde una perspectiva diferente.

Puedes elegir entre diferentes tours que van desde una hora a 6 horas. En función del tiempo elegido se visitan diferentes sitios, siempre acompañado de un guía experto que lidera la expedición para garantizar el éxito de la misma. En el caso de disponer de una licencia que acredite el uso de motos de agua, podrás hacer estas excursiones por tu cuenta.

Recomendaciones para el alquiler de motos de agua

  • Titulación: para el alquiler de motos de agua «por libre» se requiere del al menos, el título de licencia de navegación (motos de agua sin límite de potencia y embarcaciones de hasta 6 metros) o el PNB (Motos náuticas sin límite de potencia y embarcaciones de hasta 8 metros)
  • Velocidad: las motos de agua pueden alcanzar grandes velocidades que además, la sensación en con el agua hace que se multiplique.
  • Separación: recomendamos no acercarse a menos de 50 metros de otra embarcación o baliza.
  • Chaleco: es obligatorio el uso del chaleco para todos los ocupantes de la moto de agua.
  • Zonas de navegación: algunas de las zonas de navegación prohibidas son puertos comerciales (salvo para ir y venir del puerto deportivo), zonas de baño, canales de acceso a los puertos, zonas de fondeo y zonas con alta concentración de embarcaciones.

Estas con solo algunas de las recomendaciones de seguridad, si quieres ampliar la información te recomendamos ir a este enlace del Ministerio de Transporte.

Zonas prohibidas para el uso de motos de agua en Ibiza

Aunque tengamos la percepción que en el mar de Ibiza se puede circular por cualquier lugar en moto de agua, la realidad es muy diferente. Con el fin de proteger y preservar el fondo marino hay determinadas zonas que no son navegables para estas embarcaciones. Debes saber que el Parque Natural de Las Salinas no está permitido el uso de motos de agua, que se extiende hasta Formentera.

Dudas frecuentes sobre las motos de agua en Ibiza

Dudas frecuentes sobre las motos de agua en Ibiza

¿El precio incluye el combustible?

Los precios del alquiler de motos de agua incluyen el combustible salvo en los precios por horas y días sin monitor.

¿Cuantas personas pueden ir en una moto de agua?

En los modelos de motos de agua que tenemos disponibles, pueden ir hasta tres personas, pero recomendamos un máximo de dos.

¿Se necesita titulación para alquilar una moto de agua?

Si, si no se quiere elegir una modalidad en la que estés tutelado por uno de nuestros guías, necesitas disponer de una titulación.

¿Puedo ir a Formentera con la moto de agua?

No, no está permitido ir con nuestras motos de agua hasta la isla de Formentera, además allí esta prohibido el uso de estas embarcaciones.