Saltar al contenido

Alquiler de Yates en Ibiza

¿Estas buscando el alquiler de un yate para disfrutar de la isla de Ibiza? No busques más, acabas de entrar en la web que va a ofrecerte los mejores yates en charter y a precios muy competitivos para que puedas elegir el yate que más se adapte a tus necesidades.

El alquiler de Yates en Ibiza es uno de los servicios que más se ofrecen en esta isla, pero no podemos confiar en cualquier agencia. Aunque el principal uso de esta embarcación es recreativo, no quiere decir que nos vamos a tomar a la ligera el alquiler.

Escoger bien cuál yate alquilar y en qué agencia lo haremos es una parte importante de nuestras vacaciones. Déjanos explicarte todo lo que hay que recordar al momento de realizar el alquiler de yates en Ibiza.

¿Cuáles son los mejores yates para alquilar en Ibiza?

Al momento de alquilar un yate hay que tener claro cuáles son los modelos disponibles para así poder elegir aquel que cumpla con nuestras necesidades. El yate que encabeza la lista de los mejores es el de motor, debido a que se desplazan con velocidad, sin perjudicar a los tripulantes ni su comodidad.

Por otro lado, los yates a motor de rendimiento son similares a los anteriores en velocidad o potencia. Pero se diferencian entre sí porque estos se adecuan a aquellas personas que quieren explorar la costa con rapidez. Este yate posee un estilo envidiable, elegante y de gran comodidad, el cual resalta en los puertos.

Otro de los modelos que destaca son los yates de lujo, debido a que miden hasta 18 metros, cuentan con un gran diseño, son seguros, rápidos y muy llamativos. Además, cuentan con muchas comodidades, entre ellas, los camarotes, duchas de agua dulce, concina, entre otros. Así que, para quienes deseen mayor privacidad dentro del yate, este es el ideal.

¿Se puede alquilar un yate en Ibiza para pasar la noche?

Claro que sí, solo tenemos que escoger uno que cuente con habitaciones o camarotes. En yates de este tipo podemos pasar una o varias jornadas nocturnas con total comodidad. Las embarcaciones están equipadas para que la noche sea tranquila y valga la pena vivir dicha experiencia.

Solo imaginémonos observar la luna y su reflejo en el agua. Además de poder dormir mientras las olas mecen la embarcación. Si los amaneceres en las playas se ven hermosos desde la tierra, en el mar es aún más llamativo. Nada mejor para escapar de la realidad y poder despejar nuestra mente que dormir en un yate. El cual nos permitirá liberarnos del estrés mientras pasamos una noche inolvidable.

¿Por qué alquilar un yate en Ibiza?

Como nos imaginamos, pasar un día completo en un yate no es nada aburrido, tendrás a tu disposición una gran cantidad de actividades. Tan solo mirar el agua turquesa de cerca es una manera de disfrute a borde de dicha embarcación. Pero, no nos conformemos con eso, los que saben nadar podrán hacerlo en las aguas del Mediterráneo.

Cuando alquilamos un yate es posible llegar a las calas más hermosas de Ibiza con rapidez. En un solo día podemos ir a varias calas, acercar el yate a la costa y nadar en agua menos profundas.

¿Cómo nos podemos divertir a bordo de un yate? Esta es una de las interrogantes más comunes. Pero realmente no hay necesidad de entrar al agua para divertirnos, en el yate podemos escuchar música mientras pasamos buenos ratos con nuestros seres queridos. Para los amantes de la adrenalina, los deportes acuáticos son la mejor forma de disfrute. El esquí acuático, snorkel o submarinismo son solo alguna de las actividades.

¿Cómo alquilar un yate en Ibiza?

Escoger un yate para disfrutar el mar puede ser complicado, por eso, en Alquiler Barco Ibiza te ofrecen un equipo de asesores y yates listos para recibirte junto a tus seres queridos y que así puedan disfrutar de una experiencia única e inigualable. 

Además, te ofrecemos las mejores embarcaciones de Ibiza a costes competitivos. Evalúa bien tus necesidades, escoge el yate que las cumpla y nosotros te lo alquilamos. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.