Saltar al contenido

Alquiler de veleros en Ibiza

Si deseas pasar unas hermosas vacaciones y disfrutar al máximo el verano, el alquiler de veleros en Ibiza es para ti. Esto se debe a la gran comodidad que nos otorgan y a las increíbles islas de la región, en donde por lo general solo se puede acceder por mar. Por lo tanto, alquilar un velero resulta indispensable si quieres vivir momentos inolvidables con tu familia.

Alquilar veleros en Ibiza con patrón o sin patrón

Esta es una elección completamente personal, por ejemplo, si no cuentas con conocimientos de navegación, es preferible alquilar veleros en Ibiza con patrón. De este modo, te podrás dedicar exclusivamente a disfrutar del paisaje y la experiencia al máximo.

Por otra parte, si lo que quieres es ser tu propio capitán y marcar las rutas de tu preferencia, deja a un lado el patrón. Así tendrás la oportunidad de navegar durante todo un día, incluso por una semana entera.

¿Qué se debe tener en cuenta el momento de alquilar un velero en Ibiza?

Es posible que tengas varias dudas al momento de alquilar un velero. Evidentemente, los factores más influyentes son el tamaño y el dinero que estás dispuesto a gastar. Por supuesto, el modelo a elegir depende de tus necesidades y el tipo de recorrido que pienses realizar.

De más está decir que cuanto mayor sea el tamaño del velero, más elevado será el precio que tendrás que invertir. Del mismo modo, hay que analizar el número de cabinas, de forma que todos los tripulantes se sientan cómodos. Pero si quieres una navegación rápida, elige un modelo que tenga una eslora potente. Sea como sea, lo más importante es que tengas un viaje cómodo, placentero e inolvidable.

Principales destinos para visitar en Ibiza con un velero

Ibiza es una de las islas más hermosas de toda la extensión del mediterráneo. A pesar de que es algo pequeña, todos sus visitantes quedan completamente enamorados. Playas escondidas, parques naturales y paisajes paradisiacos son algunos de sus tantos atributos.

Primeramente, es posible visitar los centros de la isla para conocer los núcleos urbanos. Por una parte, se encuentra el barrio antiguo, conocido como Dalt Vila, rodeado por una muralla antigua levantada en el siglo XVI. Al subir a la cima, la vista será totalmente sensacional.

No olvides ir al Puerto Deportivo, un sitio lleno de restaurantes, bares y tiendas abiertas durante todo el día y la noche. Y otro de los puntos turísticos más sobresalientes es Santa Eulalia del Río, con una gran vida nocturna, un bonito puerto y un paseo marítimo hermoso. También podrás visitar otros lugares como:

  • Colina del Puig de Missa.
  • Santa Gertrudis de Fruitera.
  • Cala Salada.
  • Playa Cala Saladeta.
  • Cala Vadella.
  • Cala Conta.
  • Codolar.
  • Mercadillo Hippie de Las Dalias.

¿Por qué alquilar un velero en Ibiza?

El alquiler de veleros en Ibiza es una de las mejores maneras de pasar las vacaciones con tu familia, pareja o incluso solo. Es posible realizar actividades náuticas, pasear, relajarte, tomar el sol y contemplar las vistas más bellas y paradisíacas del mundo. Vas a conocer cultura, gastronomía y naturaleza en un mismo lugar, a cambio de una inversión más que accesible.

Este medio de transporte también sirve como alojamiento e incluso sitio de cocina. Sin lugar a dudas, será una experiencia inolvidable para ti y todos tus acompañantes. Deja atrás la rutina y el estrés con el alquiler de un velero para ponerte en rumbo a Ibiza.

No importa que sepas navegar o que seas un principiante, existen diferentes opciones a la hora de surcar las aguas de la isla. Ha llegado el momento de alquilar, no esperes más tiempo y disfruta al máximo del viaje. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.