Saltar al contenido

Alquiler de lanchas en Ibiza

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de disfrutar el mar de Ibiza? ¿Deseas descubrir sus hermosas aguas? Hoy en día es posible gracias al alquiler de lanchas en Ibiza. Esto se debe a que dichas embarcaciones nos otorgan numerosas ventajas como velocidad, seguridad y movilidad.

En Alquiler Barco Ibiza contamos con lanchas equipadas y listas para trasladarte a ti y a tus seres queridos. Nuestros procesos de renta son rápidos y sencillos, además contamos con profesionales que se encargarán de ofrecerte una experiencia única e inigualable.

Ventajas de alquilar lanchas en Ibiza

Alquilar una lancha en Ibiza te permitirá disfrutar de unas vacaciones increíbles, debido a que estas embarcaciones cuentan con más de doce metros. Los cuales te garantizará todas las comodidades que hacen falta para disfrutar un día de descanso en el mar.

Este tipo de embarcaciones se caracterizan por ser ligeras y rápidas, con ella te podrás trasladar con facilidad entre las playas y calas de Ibiza. Uno de los grandes atractivos que tiene esta porción del mar Mediterráneo, son sus restaurantes a los cuales se suele acceder solo con vehículos acuáticos. Es por ello que una lancha es perfecta para conocer los lugares más atractivos de Ibiza y a su vez poder saborear los mejores banquetes.

En una lancha se pueden trasladar hasta ocho personas con gran comodidad. Además, entre todas las embarcaciones que existen, las lanchas son las más fáciles de conducir gracias a su tamaño.

¿Quiénes deben alquilar una lancha en Ibiza?

Todas las personas que desean disfrutar de su tranquilidad y privacidad en las vacaciones, deben considerar el alquiler de lanchas en Ibiza. A bordo de esta embarcación podremos adentrarnos en el mar y divertirnos con nuestros seres queridos.

Cuando las familias viajan con niños, el alquiler de una lancha permite mantenerlos vigilados y a salvo. Por lo tanto, estas embarcaciones son ideales para cualquier persona que visite Ibiza. Pero se presentan más ventajas cuando hay niños y se quiere gozar de privacidad en medio del mar.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al momento de alquilar lanchas en Ibiza?

Cuando procedemos a alquilar lanchas en Ibiza contamos con diversas opciones, pero hay que evaluar bien cuál es la más apropiada para nosotros. Lo que se debe tomar en cuenta principalmente es por cuánto tiempo se rentará. Es posible hacerlo por unas cuantas horas, medio día o el día completo.

Además, debemos considerar ciertas interrogantes como si se contratará tripulación, debido a que si decidimos alquilar sin capitán es imprescindible disponer de la titulación correspondiente. La única excepción es ser mayor de edad, que la embarcación mida menos de cinco metros de eslora y que la potencia sea de 15cv.

No olvidemos tener en cuenta las personas que asistirán al paseo, recordemos que en una lancha caben ocho personas como máximo. Es recomendable que no aborden más 8 individuos, ya que no es seguro y disminuye la comodidad.

¿Por qué alquilar lanchas en Ibiza con nosotros?

Alquilar una lancha en Ibiza puede ser una labor muy complicada y tediosa si no se cuenta con la información y el asesoramiento correcto. Es por ello que nosotros nos encargaremos de ayudarte sin importar cuáles sean tus necesidades. Si visitas Ibiza y quieres disfrutar de sus aguas de una manera única, contactarnos.

En alquiler de barcos Ibiza nos caracterizamos por contar con una larga trayectoria, además de una excelente reputación y una tripulación especializada en el manejo de vehículos acuáticos. Incluso nos adaptamos al presupuesto de las personas de modo que ambas partes se beneficien. No dudes en contactarnos, no importa la época del año, siempre tenemos embarcaciones disponibles.