Saltar al contenido

Actualidad

Catedral Mallorca

Menorca o Mallorca: ¿Qué isla visitar primero?

Situadas frente a la costa oeste de la Península Ibérica española, las Islas baleares son la principal zona de navegación de España. Compuestas por cuatro islas principales ( Mallorca , Menorca , Ibiza y Formentera ) cada una de ellas con diferentes ambientes y planes dependiendo de las vacaciones que busques, el alquiler de barcos en estas islas ofrece cientos de calas, cada una más hermosa que la otra, playas de ensueño con aguas turquesas, buceo excepcional, paisajes variados y multitud de fondeaderos.

Leer más »Menorca o Mallorca: ¿Qué isla visitar primero?
Snorkel

TOP 7 lugares para hacer Snorkel

El Snorkel se ha convertido en una actividad acuática imprescindible de las vacaciones en el mar gracias a su facilidad para practicarlo y al ser un deporte lúdico y amiglable. Aprovecha el alquiler de una barco en el mediterráneo para aprender o mejorar la práctica de esta actividad de ocio. Aguas cálidas y cristalinas, pocas olas, mucho sol, un ecosistema submarino rico y único, ¡el mar Mediterráneo promete magníficas exploraciones para los amantes del snorkel! Aunque este mar solo representa 0,7% de la superficie de los océanos, constituye una de las mayores reservas de biodiversidad marina y costera, con un 28% de especies endémicas y un 7,5% de la fauna mundial y un 18% de la flora marina.

Leer más »TOP 7 lugares para hacer Snorkel
tipos nudos marineros

Los 7 nudos marineros más sencillos y rápidos

Los nudos marineros o náuticos se caracterizan por ser de gran importancia al navegar, debido a que nos permiten realizar múltiples labores de manera seguras, precisa y eficiente. Con una adecuada utilización de los nudos marineros podremos amarrar defensas, atracar, salvaguardar a un tripulante, asegurar las abrazaderas, tensionar una cuerda, entre otros.

Leer más »Los 7 nudos marineros más sencillos y rápidos